Congreso de los Institutos Confuciones de Latinoamérica 2018

El pasado  7 y 8 de septiembre se celebró una nueva edición del Congreso latinoamericano de los Institutos Confucio en Santiago de Chile en la que estuvieron presentes  el Director Norberto Consani, El Director chino Li Fang Jun y  Secretaria General  Andrea Pappier .

El mismo fue organizado por Hanban y la Universidad Católica de Chile, contó con la presencia de representantes de los Institutos Confucio de Argentina, Perú, Ecuador, Uruguay, Chile, Panamá, Bolivia, Colombia, Cuba, México, Venezuela, Brasil como así también miembros expositores de Hanban, Rep. Pop. China, del Crical y el editor de la Revista Instituto Confucio de Valencia, España.

2chile     111

444   3333333

En el marco del Congreso de los Institutos Confucio de Latinoamérica,previo a la inauguración del mismo tuvo lugar en la sede del Crical, la conferencia sobre la literatura de ciencia ficción dictada por el escritor chino Chen Chiufan con presentación y traducción de Sun Xintang junto al escritor chileno Diego Muñoz Valenzuela .