Concurso Puente de Chino para estudiantes en la Embajada China en Argentina

Mañana, viernes 17 de agosto no habrá actividad en el Instituto Confucio UNLP dado que el director chino Li Fang Jun, la Secretaria General y Coord. Cultural Arq. Andrea Pappier, profesores y alumnos asistirán y participarán representado al Instituto en el Concurso Puente Chino que se realizará en la Embajada China en Buenos Aires. Por parte del Insituto, los alumnos Camila Zoroza, Dalma Agustina Almirón y Lautaro Lavalle, preparados por nuestra profesora Wei Wenting concursarán presentando actividades culturales chinas en dicho encuentro.

La Plata, 16 de agosto del 2018.-