Conferencia del Codirector del I. Confucio UNLP Prof. Li Fangjun: presentará el libro "A History of Western Appreciation of English translated Tang Poetry"

Conferencia del Codirector del I. Confucio UNLP Prof. Li Fangjun: presentará el libro "A History of Western Appreciation of English translated Tang Poetry"

El Instituto Confucio UNLP-XISU invita a la conferencia dictada en inglés por nuestro nuevo Codirector del I Confucio UNLP, Prof. Li Fangjun (XISU University) que presentará el libro "A History of Western Appreciation of English translated Tang Poetry" del autor Lan Jiang, de cuya traducción chino-inglés estuvo a cargo del Prof. Li Fangjun junto a un colega de la XISU. La traducción, les demandó cinco años por la complejidad y seriedad del tema y acaba de ser publicada por Springer (New York) y Foreign Language Teaching and Research Press (Beijing).
El libro presenta el desarrollo de la poesía china del período Tang y su difusión en occidente examinando su traducción al inglés y la comunicación intercultural a lo largo de la historia.

Invitamos especialmente a profesores, traductores y alumnos avanzados de inglés; profesores y alumnos de idioma chino, a especialistas y a fines a la comunicación intercultural y al público en general. Dicha actividad es gratuita y se desarrollará mañana, viernes 29 de junio de 16 a 17.30hs. en el Aula 1 del IRI UNLP, calle 48 N° 582, piso quinto de la ciudad de La Plata.

 

                                                                                                                                         La Plata, 28 de junio del 2018.-  

 

 

  • footer_logo
  •   Calle 48 Nº582 | 5º Piso Edificio Jockey.La Plata, Buenos Aires (1900) | Argentina
  •   (54 - 0221) 4230628 - Interno 308
  •   (54 - 0221) 4230628
  • confuciounlp@gmail.com

Últimos Tweets