BRINDIS DE DESPEDIDA A LA DIRECTORA CHINA LONG MINLI Y BIENVENIDA AL NUEVO DIRECTOR CHINO PROF. LI FANG JUN

Ayer, jueves 17 de mayo en el aula 2 del IRI-UNLP el equipo del Instituto Confucio UNLP junto a alumnos, profesores y amigos despidieron a la directora china Prof. Long Minli, quién desempeñó cuatro años de excelente gestión en el I. Confucio de La Plata. En dicho acto hablaron el Dr. Prof. Norberto Consani, la directora china Long Minli, el profesor de chino Cui Jinming (con la traducción al español de la profesora Sun Weiqiu) quienes destacaron la excelente labor tanto de miembros chinos como argentinos para seguir creciendo en la promoción y difusión de la lengua y la cultura china. Asimismo, en dicho le dieron la bienvenida al profesor Li Fang Jun, nombrado por HANBAN y la XISU, Universidad china Asociada a la UNLP para desarrollar su próxima gestión de dos años de duración en el Instituto platense. Le desemos una excelente gestión y estadía Prof. Li Fang Jun!!!

2018despedidalongminlirecibidolifangjun2

2018despedidalongminlirecibidolifangjun3

2018despedidalongminlirecibidolifangjun5     2018despedidalongminlirecibidolifangjun4

La Plata 18 de mayo del 2018.-