Conferencia del Director del I.Confucio de la Universidad de Valencia Dr. Vicente Andreu en la sede del I. Confucio UNLP en Rosario

Ayer, martes 24 de octubre, el Dr. Vicente Andreu disertó en la sede del Instituto Confucio UNLP-UNR que funciona en la Facultad de Ciencias Económicas y Estadística de la Universidad Nacional de Rosario (Prov. Santa Fe) sobre su trayectoria y trabajo en el Instituto Confucio de la Universidad de Valencia (España) y sobre su labor como editor de la Revista Instituto Confucio creada en julio del 2010. Cabe señalar que, la conferencia del Dr. Andreu fue presentada por los coordinadores Lic. Alejandro Locci y  Lic. Ayelén Leda de la sede Instituto Confucio UNLP-UNR.

Breve reseña biográfica del Dr. Vicente Andreu:

-Es doctor en Filología Inglesa y profesor de Metodología de la Enseñanza de Lenguas y Traducción en la Universidad de Valencia, España.

-Director del Instituto Confucio de la Universidad de Valencia desde su creación en el año 2007 y editor de la revista bimestral "Instituto Confucio" desde su primera edición, en julio de 2010 que es la única bilingüe editada en español y chino que concede mucha importancia a la cultura y a difundir información sobre las diferentes provincias y ciudades de China. Hasta el momento se han editado 44 números.

Para conocer la Revista Instituto Confucio puede visitar el sitio web: www.confucius-institute-magazine.com ó suscribirse al club de lectores online en: confuciomag.com

2017Andreurevistaconfucio

2017AndreuRevistaconfucioMagazine