Visita oficial del Consejero Cultural de la Embajada China en Argentina Sr. Yang Chuanying a la Sede del Instituto Confucio UNLP-UNR de Rosario

El jueves 5 de octubre último, autoridades de la Facultad de Ciencias Económicas y Estadística de la Universidad Nacional de Rosario (UNR), Vicedecano Dr. José María Malgioglio y el Secretario de Relaciones Internacionales Mag. Javier Ganem junto al Coordinador de la Sede del Instituto Confucio UNLP-UNR Lic. Alejandro Locci y la profesora Lic. Ayelén Leda mantuvieron una reunión de carácter oficial con el Consejero Cultural Sr. Yang Chuanying y el Agregado de la Oficina Cultural Sr. Yin Yongjian, de la Embajada China en Argentina.

2017rosariodelegacionchina2        2017rosariodelegacionchina3

Además de intercambiar experiencias, los coordinadores Locci y Leda de la Sede del I. Confucio UNLP- UNR, de Rosario –Pcia. Santa Fe–, expusieron ante el Consejero Cultural Sr. Yang Chuanying y otros representantes de la Embajada China en el país diversos proyectos para motivar la cooperación científica-académica-cultural y promover la enseñanza y difusión de la Cultura e Idioma chinos.

Las autoridades de la Facultad de Ciencias Económicas y Estadística UNR y el Equipo de Trabajo de la Sede del Instituto Confucio UNLP-UNR agradecen a la Delegación Oficial China su honorable visita y el apoyo recibido a las actividades en curso estrechando así, lazos aún más fuertes para objetivos comunes.

2017rosariodelegacionchina4

La Plata/Argentina 11 de octubre de 2017.-