Finalizó el VI viaje de estudios "summer camp" a China

El 29 de julio último veinticuatro alumnos del Instituto Confucio UNLP y de la sede del mismo en la Universidad Nacional de Rosario finalizaron los cursos de idioma y cultura chinos en la Xi'an International Studies University (XISU) de Xi´an -China-. En el viaje, que comenzó el 10 de julio pasado, los alumnosacompañados durante todo el trayecto por la directora Long Minli y los coordinadores de la sede de I. Confucio UNLP-UNR Ayelén Leda y Alejandro Locci disfrutaron de un espectáculo de teatro tradicional chino en el Tang Palace, el Mausoleo de los Guerreros de Terracota, entre otro lugares turísticos de Xi´ an y visitaron Hanban, la oficina que dirige todos los Institutos Confucio del mundo, el Templo del Cielo, la Gran Muralla y el Palacio Imperial en la capital de China, Beijing.
Cabe señalar que la VI edición del Summer Camp pudo realizarse gracias al apoyo de Hanban que otorgó becas alojamiento y traslado, la organización y acompañamiento de la Xisu University y la organización previa de la Secretaria General Arq. Andrea Pappier y Prof. Minli Long desde La Plata, Argentina.

2017clasechinoxian  2017cursopinturaxian1

2017guerrerosxian 2017guerrerosxianafuera