Conferencia sobre el legado cultural de Hangzhou en el Instituto Confucio UNLP

El pasado miércoles 9 de agosto a las 18hs. la Secretaria General y Coordinadora Cultural Arq. Andrea Pappier brindó su conferencia "Hangzhou y su legado cultural" como actividad cultural del Instituto Confucio UNLP. En la misma se refirió a los sitios culturales, históricos y turísticos de Hangzhou, ciudad situada al Este de China. La Arq. Pappier habló del Museo Nacional de la Seda que en sus salas resguarda trajes antiguos de seda china  y expone objetos antiguos que describen el proceso productivo de dicha materia y su evolución a través de los años. La Arq. Pappier también se refirió al diseño del famoso Lago del Oeste, emplazado en el centro de la ciudad, muy famoso por sus pabellones, pagodas, jardines y edificios históricos que son considerados patrimonio cultural, entre otros lugares culturales y turísticos que mencionó.
A la charla, realizada en el Aula 2 del IRI-UNLP, asistieron la directora china Prof. Long Minli, profesores y alumnos del mencionado Instituto y público que gustosos escucharon y vieron las imágenes de la también llamada "ciudad de la flor".

2017huangzhoupappier22017huangzhoupappier3

La Plata, agosto de 2017.-