Representantes del gobierno y universidades de la provincia de Shaanxi visitaron el Instituto Confucio UNLP

El Instituto Confucio UNLP recibió esta mañana en su sede la visita de una delegación china encabezada por el Director de Cooperación Internacional e Intercambio Educativo del gobierno de la provincia de Shaanxi Sun Jianning y el Vicepresidente de la Xi 'an University of Technology Xingqi Luo. Estuvieron presentes en la reunión la Directora china Long Minli, la Sec. Gral. Arq. Andrea Pappier junto a los profesores del I. Confucio y el Director de la Fundación Pro Humanae Vitae Rafael Velázquez, quien explicó los proyectos con China que están realizando en el área educativa, deportiva y cultural desde la ciudad.