Reunión Board del Instituto Confucio UNLP-XISU en el Rectorado de la Universidad Nacional de La Plata

El viernes 10 de marzo último se realizó la 4ta. Reunión  del Board del Instituto Confucio UNLP-XISU en el Rectorado de la Universidad Nacional de La Plata con la presencia del Presidente de la XISU Sr. Wang Junzhe, el Director de la Oficina de los Institutos Confucio Sr. Wu Yongzhi, el Decano de la Facultad de Inglés Sr. Huang Libo, el Vice-secretario General de la Asociación de Alumnos Sr. Na Hong, el Vice-decano de la Facultad de Chino Sr. Pang Chenguang, la Vice-directora de la Oficina de Cooperación e Intercambio Internacionales Sra. Fan Hua, la Directora china del Instituto Confucio UNLP Prof. Long Minli y el Prof. de Idioma Chino Cui Jinming de la parte china y la presencia del Presidente de la UNLP y del Board del Instituto Confucio UNLP Lic. Raúl Perdomo, el Secretario de Relaciones Institucionales de la UNLP Lic. Javier Díaz, el Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNLP Abog. Vicente Santos Atela, el Director del IRI y Director local del Instituto Confucio (UNLP) Dr. Prof. Norberto Consani y la Secretaria General del Instituto Confucio UNLP Arq. Andrea Pappier quienes conversaron sobre el desarrollo del I. Confucio UNLP y nuevas propuestas de actividades y cooperación entre ambas instituciones académicas. Asimismo, se firmó la renovación del convenio con la XISU, contraparte china constitutiva del mencionado Instituto, y se establecieron nuevas líneas de trabajo y proyectos futuros.

2017rectorado2

Autoridades de la XISU y de la UNLP en la firma del convenio de

renovación del Instituto Confucio UNLP.

2017boardrectorado3

(De izq. a der.) El Presidente de la XISU Sr. Wang Junzhe y el

Presidente de la UNLP y del Board del Instituto Confucio

Lic. Raúl Perdomo recibiendo el  obserquio de su contraparte china.

2017boardiri2

Autoridades de la XISU y del Instituto Confucio UNLP  en la reunión sobre las

actividades del Instituto en el 2016 y propuestas de desarrollo y cooperación

para el 2017-2018.

2017boardiri

(De izq. a der.) la Directora china del I. Confucio UNLP Long Minli, el Decano

de la Facultad de Cs. Jurídicas y Sociales UNLP Vicente Santos Atela,

el Presidente de la XISU Wang Junzhe, el Director del IRI y del

Instituto Confucio UNLP  Dr. Prof. Norberto Consani y la Secretaria General del I.

Confucio UNLP Andrea Pappier entregando un obsequio al representante de la Universidad

china.