Profesores del Instituto Confucio UNLP participaron de una capacitación en idioma chino en el ICUBA

El jueves 17 y viernes 18 de noviembre últimos los  ayudantes docentes del Instituto Confucio UNLPCecilia Catacata, la Lic. Valeria Carruitero, Gastón A. Jofre y Marcelo Sánchez participarón de una Capacitación en Idioma Chino en el Instituto Confucio Universidad de Buenos Aires (ICUBA) dictada por las profesoras Kao Baoyu y María José Rovira. La Capacitación estuvo dirigida a docentes del Programa de Idioma Oficial Chino ICUBA-CUI, a profesores de los Institutos Confucio y de las Aulas Confucio Afiliadas de todo el país con el objetivo de extender los contenidos de la “Capacitación  para profesores de Idioma Chino de América Latina y el Caribe” que realizó Hanban, la sede central en China del los Institutos Confucio del mundo, en la Universidad de la  Lengua y la Cultura de Beijing en agosto pasado.