La profesora del Instituto Confucio UNLP Mao Yuxi fue entrevistada por radio salteña Profesional

Con el fin de continuar difundiendo la actividad que viene desarrollando el Instituto Confucio Universidad Nacional de La Plata (UNLP) junto a la Universidad Católica de Salta (UCASAL) para promover la enseñanza del idioma china en la capital de la provincia norteña la profesora Mao "Margarita" Yuxi y el Vicerrector Administrativo de la Universidad Católica de Salta –UCASAL– Roberto Dib Ashur fueron entrevistados en el programa de radio Despertar del periodista Martín Grande que se emite de lunes a viernes de 7 a 11hs. por la radio Profesional FM 89.9. Compartimos el la entrevista que mantuvieron la Prof. Mao Yuxi y el Vicerrector Adm. de UCASAL Dib Ashur en el medio salteño. Ver Link.