La profesora del Instituto Confucio UNLP Mao Yuxi fue entrevistada por el medio radiofónico Cadena Máxima de la provincia de Salta

La profesora de idioma chino del Instituto Confucio UNLP Mao "Margarita" Yuxi junto al Vicerrector Administrativo de la Universidad Católica de Salta –UCASAL– Roberto Dib Ashur, en cuyo institución el I. Confucio platense tiene una sede desde mediados del 2015, participaron de una entrevista radiofónica en "Ensalada Máxima" del medio local Cadena Máxima (106.7 AM, en Salta Capital) sobre la enseñanza del chino en y la actividad que vine desarrollando el I. Confucio UNLP en esa ciudad. Aquí compartimos el link del momento de la entrevista que mantuvieron la Prof. Mao Yuxi y el Vicerrector Adm. de UCASAL Dib Ashur en el medio salteño. Ver Link.