Cierre de la “Semana Día Confucio” y “VII Semana Cultural China Museo de Ciencias Naturales UNLP”

Desde hoy martes 4 y hasta el jueves 6 de octubre para conmemorar un nuevo aniversario del establecimiento de la República Popular China y cerrar la "Semana Día Confucio" la Fundación del Museo de Cs. Naturales y el Instituto Confucio, UNLP los invitan a la "VII Semana Cultural China Museo de Ciencias Naturales UNLP" en la que se expondrá por primera vez en La Plata la muestra fotográfica "Impresión de Yunnan (印象云南) " de la fotógrafa y periodista china Ye Duo Duo, curada y producida por el mencionado Instituto para esta oportunidad y el último día, jueves 6 de 15 a 18hs. en la sala auditorio del Museo se proyectarán la película del cineasta chino Xie Fei titulada "Song of Tibet" y documentales del Ministerio de Cultura de China con la presentación de la Co-directora Prof. Long Minli y la Secretaria General Arq. Andrea Pappier, del I. Confucio UNLP. La actividad es con entrada libre y gratuita.

muestra4            muestra1