Exposiciones 2013

-El Instituto Confucio UNLP participó del evento con un stand institucional de exposición y venta de libros y adornos, con demostraciones de pintura y caligrafía, una exposición de fotografías "Patrimonio Cultural Mundial de China" organizada conjuntamente con la Embajada de la República Popular China.

MUESTRA FOTOGRÁFICA "PATRIMONIO MUNDIAL DE CHINA" 2 AL 17 de septiembre

El Instituto Confucio UNLP, la Secretaria de Extensión y la Dirección de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la UNLP invitan a la muestra fotográfica del Patrimonio Mundial Cultural y Natural de China que tiene lugar en el hall de exposiciones de la Facultad de Arquitectura UNLP , calle 47 y 115, La Plata. La misma, presentada por las Prof. Huang Nan y Andrea Pappier constituye una importante colección de fotos de reconocidos profesionales de la China Photographers Association que podemos visitar en nuestra ciudad con el apoyo de la Embajada de la República Popular China en Argentina.