Foro Mundial de estudios chinos simposio Latinoamericano Buenos Aires , 3 y 4 de Diciembre 2018.

Compartimos algunas imágenes de este Foro de Shanghai que se realizó en esta ocasión por primera vez en América Latina en Buenos Aires organizado conjuntamente por la Academia de Ciencias Sociales de Shanghai, el ILAS CASS, el CARI, nuestra universidad UNLP y la Fundación ICBC. Las coordinadoras del CECHINO IRI UNLP Francesca Staiano y Laura Bogado Bordázar fueron expositoras además del Director Norberto Consani y el vicepresidente de la UNLP Martín López Armengol que firmó además el acuerdo de cooperación e intercambio de nuestra universidad con la Academia de Ciencias Sociales de Shanghai. Fue un día y medio de duración con destacados expositores de China y América Latina sobre "la Franja y la Ruta" y la "Cooperación China- América Latina" y como cierre la intervención del Embajador Guelar en el marco del reciente G20 en Bs As y la visita de estado del Presidente Xi .

Varios miembros del CECHINO trabajaron activamente en el evento y fue también muy importante la presencia de los estudiantes del Posgrado de Especialización en Estudios Chinos IRI-IC UNLP.

sim3  simp2

sim4  simp7