Día de Confucio

El pasado sábado 29 se celebró el día de Confucio  en el Museo de Cs Naturales de la UNLP con diferentes actividades.

Hubo demostración de Tai Chi del Director Li, clase especial sobre caracteres chinos de la profesora Zhang Lina en el auditorio de dicha institución , demostración y práctica de caligrafía con la profesora Esperanza Wei, canto de nuestra alumna Analia Zunino, proyecciones de documentales sobre China, sorteo de regalitos chinos y la presentación de la exposición fotográfica del viaje a Qinghai del Escritor Gustavo Ng que podrán visitar hasta el 6 de octubre. Cooperaron también Yezabel Candioti y la profesora Mao Yuxi.

La actividad fue organizada por la coordinadora cultural del Instituto Confucio Arq Andrea Pappier y contó con la presencia de la coordinadora del Centro de Estudios Chinos IRI Unlp, Dra Francesca Staiano , alumnos y numerosos visitantes del Museo.

4si             7

8             9