Actividades 2013

Actividades 2013

4ta "SEMANA CULTURAL CHINA EN EL MUSEO"
De1 al 6 de octubre

Conmemoración del 1 de octubre: Dia Nacional de la República Popular CHINA del Instituto Confucio UNLP

-11 hs: Acto inaugural de la Semana Cultural China con la
muestra fotográfica "Patrimonio Mundial Cultural y Natural de China" en la Sala Victor De Pol, Museo de Ciencias Naturales UNLP.

-Palabras alusivas conmemorativas de autoridades de la Fundación del Museo y del Instituto Confucio UNLP en el Auditorio del Museo.

11.30 hs: proyección del film "La Fundación de la República".

17 a 20 hs: Actividades conmemorativas del Instituto Confucio UNLP en el Aula 1 del IRI UNLP

17 hs: Palabras de la Directora Huang Nan y la Secretaria General Andrea Pappier.
-Presentación de la Revista DANG DAI no 7 a cargo de sus editores Néstor Restivo y Gustavo NG. Moderadora: Valeria Carruitero.

18.30 hs: Presentación del 2do Summer Camp a Xian del Instituto Confucio UNLP y la particular experiencia de viajar varios meses recorriendo China a cargo de Esteban Machuca.

Sábado 5 de octubre: Auditorio del Museo de Ciencias Naturales UNLP
11 a 12.30 hs: Conferencia del Prof. Carlo Gilardenghi : "Panorama de la historia del arte chino"
15.30 a 18 hs: Proyección de documentales del Ministerio de Cultura de la Rep. Pop. China

Domingo 6 de octubre: Auditorio del Museo de Ciencias Naturales UNLP
15.30 a 18 hs: Proyección de documentales del Ministerio de Cultura de la Rep. Pop. China.

-Cierre de la muestra fotográfica "Patrimonio Mundial Cultural y Natural de China"

Exámenes Internacionales en el Instituto Confucio UNLP : HSKK e YCT, única sede del país
Luego de los exámenes HSK y HSKK (oral) que se tomaron en nuestro Instituto Confucio UNLP en su segundo turno el 19 de octubre, se tomo el sábado 16 de noviembre el examen internacional YCT, dirigido a adolescentes y niños a cargo de las Prof. Huang Nan, Zhang Xirong y Xue Ying tanto en nuestra sede como en el colegio San Andres de Olivos, coordinado por Huang Nan
Acto de cierre lectivo 2013: viernes 29 de noviembre
Se realizó el acto de cierre de actividades 2013 del Instituto Confucio UNLP el viernes 29 de noviembre de 11.30 a 13.30 hs en el salon SUM del edificio de Postgrado de la Facultad de Cs Jurídicas y Sociales UNLP, 47 entre 5 y 6, 2do piso con la entrega de certificados, el balance del año, algunos regalitos y el tradicional brindis,

Exitoso Examen Internacional HSK 1 a 6 y la toma del primer Examen HSKK (Oral) en la Argentina
El sábado 11 de mayo en nuestro Instituto Confucio UNLP bajo la Dirección de la Prof. Huang Nan (Directora china , XISU) se tomó una nueva edición del Examen Internacional HSK y por primera vez en el país el examen internacional oral HSKK , fundamental para las estancias de beca de estudios en la Rep. Pop. China. Quienes deseen prepararse y anotarse la próxima fecha será en octubre, cerrando a mediados de septiembre la inscripción. Ya proximamente anunciaremos las fechas de preparación del mismo que será a partir de agosto a cargo de las Prof. Huang Nan y Zhang Xirong. Tarifas de Hanban: HSK 1 $170, HSK 2 $265, HSK 3 $355, HSK4 $450, HSK5 $ 550 y HSK 6 $650 y el HSKK nivel inicial, $200. (A partir de este año se exige el certificado de HSKK para solicitar beca de Hanban). El link de estos exámenes es http://www.chinesetest.cn. Consultas y reservas a nuestro This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Nuestro 2do Summer Camp Estudiantil a Xian, julio 2013
Con el auspicio de Hanban y la organización conjunta con la Xi an International Studies University- XISU- nuestra universidad asociada, se realizó exitosamente el segundo viaje estudiantil (15 a 30 años con HSK 1 aprobado) a China durante el receso de invierno,del 10 al 30 de julio junto a la Prof. Zhang Xirong .Alojamiento con pensión completa en el hotel del campus de la Universidad , clases diarias de idioma mandarín, talleres de caligrafia y pintura y numerosas visitas culturales-entre ellas la Gran Pagoda, las murallas de Xi an y el famoso Museo de soldados de terracota están organizados y cubiertos sus costos por la Rep. Popular China

  • footer_logo
  •   Calle 48 Nº582 | 5º Piso Edificio Jockey.La Plata, Buenos Aires (1900) | Argentina
  •   (54 - 0221) 4230628 - Interno 308
  •   (54 - 0221) 4230628
  • confuciounlp@gmail.com

Últimos Tweets