Ciclo de Cine de la República Popular China en el Rectorado de la UNLP

Capacitación Actividades

cursos-home

Cursos

Nuestros cursos de lengua china están dictados por profesores locales y nativos de la XISU University.

seminarios-home

Seminarios

El Instituto brinda cursos de idioma mandarín en diferentes horarios y niveles

becas-home

Becas

Consulta las bases en la sección correspondiente y presenta la documentación en nuestra oficina.

Ampliar

El viernes 30 de abril y 7 de mayo a las 18.30hs. el Instituto Confucio UNLP con el apoyo de la Embajada de la República Popular China proyectaron los films "Country wedding", del director (2008) y "The flowery march" dirigida por Ceng Xiaoxin (2008) respectivamente, en el marco del Ciclo de Cine de la República Popular China que tuvo lugar en el aula Dardo Rocha del Rectorado de la UNLP, calle 7 e/ 47 y 48 de La Plata.

Video Institucional

Instituto Confucio - UNLP

El video cuenta con entrevistas a importantes funcionarios y directivos, de la Ciudad de La Plata, del Instituto Confucio, de la embajada China y de la Universidad Nacional de La Plata. Quienes reconstruyen la historia de la creación del Instituto, como así también cuentan sobre su presente y proyecciones a futuro.

confucio-argentina

Links de interés