Tucumán

Capacitación Actividades

cursos-home

Cursos

Nuestros cursos de lengua china están dictados por profesores locales y nativos de la XISU University.

seminarios-home

Seminarios

El Instituto brinda cursos de idioma mandarín en diferentes horarios y niveles

becas-home

Becas

Consulta las bases en la sección correspondiente y presenta la documentación en nuestra oficina.

Ampliar

El martes 27 de septiembre del 2016 en el Punto de Enseñanza Instituto Confucio UNLP- Universidad de San Pablo ubicado en la capital tucumana se desarrollaron actividades conmemorativas por el "Dia Confucio" en honor al nacimiento del Maestro Confucio -el 27 de septiembre- instaurado por Hanban, la Oficina Central de los Institutos Confucio del mundo. La presentación de la Jornada "Día Confucio" estuvo a cargo de la coordinadora de dicho punto de enseñanza Mag. Macarena Sabio. Luego de la misma se proyectó el video "China armoniosa" cedido del Ministerio de Cultura de la República Popular China al I. Confucio platense. Posteriormente, la Secretaria General Arq. Andrea Pappier dio su conferencia "China, miembro de la UNESCO y su rol de promotor internacional de la Cultura" y consecutivamente junto a la Directora china Prof. Long Minli presentaron diversas actividades académicas y culturales del I. Confucio UNLP y se refirieron a las distintas becas y concursos en los que el alumnado puede participar. Finalmente la jornada se cerró con una clase de práctica oral de Idioma Chino y práctica artística de recorte de papel ante el público, a cargo de la Prof. Mao Yuxi. Las Palabras de Cierre estuvieron a cargo del Dr. Cristián Carrizo.

giraconfuciotucuman 19 giraconfuciotucuman43 giraconfuciotucuman42

giraconfuciotucuman42 2016giraconfuciotucuman 3  2016giraconfuciotucuman 2

Video Institucional

Instituto Confucio - UNLP

El video cuenta con entrevistas a importantes funcionarios y directivos, de la Ciudad de La Plata, del Instituto Confucio, de la embajada China y de la Universidad Nacional de La Plata. Quienes reconstruyen la historia de la creación del Instituto, como así también cuentan sobre su presente y proyecciones a futuro.

confucio-argentina

Links de interés